www.mallorcadiario.com

Vomitivo

Por Agustín Buades
domingo 20 de septiembre de 2020, 02:00h

Así se expresaba esta semana nuestra presidenta del Govern en sede parlamentaria a una pregunta de la oposición sobre la inmigración ilegal. Todo un ejemplo del nivel a lo que nos ha llevado este socialcomunista Govern que no admite crítica alguna y si esa crítica esta instalada en la verdad se dedican a insultar y descalificar. Como se añora a aquellos políticos que con argumentación, elegancia y veracidad debatían sobre cualquier tema.

Lo políticamente correcto esta ya en el adn de algunos políticos con el mantra de que “si no opinas como yo ,eres un facha”. Y todo alimentado con el consenso progre que paraliza los ideales, no sea que nos tachen de…

La batalla de las ideas esta por hacer y no hay que cesar en ella. Se está creando un nuevo orden mundial a base de imponer, si, imponer, que no debatir con argumentación verídica y contrastada. Imposición que viene de un cierto pseudo cientificismo cargado de ideología sectaria y partidista.

Vomitivo? Juzguen ustedes. Ante la crisis sanitaria y económica sin parangón en nuestra democracia son incapaces de reestructurar todo el gasto público reduciendo lo superfluo y centrando sus inversiones a cubrir las necesidades de los ciudadanos que no llegan a final de mes y de los que no llegaran , multitud. Siguen gastando en asuntos que ahora no son prioritarios pero como son ideológicos y partidistas y hay que alimentarlos para conseguir su rédito partidista. Deberían haber parado el presupuesto, rehacerlo, pactar prioridades, apoyar a las empresas y trabajadores, ayudar a las familias, etc.

Constantemente en la actividad parlamentaria se refleja todo lo que arriba he referenciado, propuestas sobre asuntos ideológicos que a nadie le ayuda a llegar a final de mes y menos a colmar su hambre.

Imposiciones sobre la libertad de expresión, sobre la libre elección de educación, sobre una manera de entender la sexualidad, sobre reescribir la historia, etc… . Todo ello apoyado por las hordas de bocas bien alimentadas que si no lo hicieran dejarían de percibir prebendas.

Vomitivo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios
Compartir en Meneame