www.mallorcadiario.com
Detenido tras atropellar a su expareja y a una amiga en Palma
Ampliar

Detenido tras atropellar a su expareja y a una amiga en Palma

domingo 18 de octubre de 2020, 15:06h
Un hombre ha sido detenido en Palma tras atropellar a su expareja y una amiga de esta junto a la que se encontraba en ese momento.

Los hechos han ocurrido en la calle Blanquerna, a la altura de Antoni Marqúes, sobre las 12:29 horas cuando un coche que circulaba por esta última calle ha atropellado a las dos mujeres.

Según ha explicado la Policía Local, los agentes han sido reclamados para atender un atropello accidental pero, una vez en el lugar, han podido comprobado que el conductor era la pareja de una de las mujeres por lo que fue detendio por un delito de violencia de género.

Según ha explicado un testigo a mallorcadiario.com ambas mujeres han quedado tendidas en el suelo y la más joven de ellas ha explicado que el conductor era su exmarido y que sobre él pesaba una orden de alejamiento de ella.

Las dos mujeres han sido atendidas de las diversas lesiones sufridas por el personal médico de una ambulancia que se ha desplazado hasta el lugar aunque, en principio, no se teme por sus vidas.

La investigación ha quedado en manos de la Policía Nacional.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios