www.mallorcadiario.com
El Mallorca, al asalto del liderato

El Mallorca, al asalto del liderato

Por Redacción
sábado 31 de octubre de 2020, 17:37h
El Mallorca de Luis García, invicto desde hace ocho jornadas y en busca del liderato de la Liga SmartBank, visita este domingo el campo de un Real Zaragoza acuciado por la necesidad de salir de la zona peligrosa de la tabla.
Los bermellones afrontarán el choque con el objetivo de mantener la imbatibilidad en las salidas tras dos empates ante el Espanyol (0-0) y Mirandés (0-0) y dos victorias frente al Lugo (0-1) y Alcorcón (0-2).

Tercero con 18 puntos, a dos del líder el Espanyol, los números que está firmando el grupo de Luis García son los mejores de los últimos años.

El Mallorca no pierde desde la primera jornada (0-1 ante el Rayo Vallecano); desde entonces, ha encadenado buenos resultados apoyado, sobre todo, en la solidez de su defensa.

El guardameta Manolo Reina estuvo 737 minutos sin encajar un gol, racha que rompió la pasada jornada el ex mallorquinista Pablo Chavarría, autor del gol del Málaga que cayó 3-1 en el Visit Mallorca Estadi.

Las rotaciones están funcionando en el conjunto bermellón y es probable que continúen en La Romareda. García recupera al centrocampista ghanés Idrissu Baba y al delantero brasileño Murilo de Souza, bajas por molestias físicas en los dos últimos partidos; en cambio, el delantero Álex Alegría, con un golpe, no viajará a Zaragoza.

El entrenador madrileño podría repetir el once de la pasada jornada con algunas variaciones para afrontar en La Romareda el tercer partido en seis días después de los jugados el lunes y el jueves en Alcorcón y Palma.

Alineación probable del Mallorca: Reina; Joan Sastre, Valjent, Raíllo, Cufré; Dani Rodríguez, Baba, Salva Sevilla, Lago Junior; Mboula, Marc Cardona.

Árbitro: López Toca (Comité Cántabro).

Estadio: La Romareda

Hora: 16.00 horas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios