www.mallorcadiario.com
Buscan posibles víctimas tras un desprendimiento de grandes dimensiones en La Gomera
Ampliar

Buscan posibles víctimas tras un desprendimiento de grandes dimensiones en La Gomera

Por Redacción
domingo 15 de noviembre de 2020, 07:58h
Un dispositivo de emergencia trabaja en la localización de posibles víctimas tras el desprendimiento de grandes dimensiones que se ha producido en una pista de acceso a la playa de Argaga, en el municipio gomero de Vallehermoso.

El servicio de Urgencias 112 ha informado que el desprendimiento se ha producido sobre las 16:00 horas en el acceso de la playa de la Argaga de Valle de Gran Rey, en la isla de La Gomera, sin que por el momento haya trascendido el alcance del mismo o si hay heridos en las inmediaciones.

En la zona han trabajado durante la tarde dos helicópteros del Gobierno de Canarias, Guardia Civil, Policia Local, Bomberos Voluntarios de Valle Gran Rey, Protección Civil, AEA, personal del Ayuntamiento de Valle Gran Rey y Vallehermoso.

Pedro Sánchez ha mostrado su preocupación por el alcance de la noticia y ha publicado el siguiente mensaje en su cuenta de Twitter: "Impresionado por las imágenes del derrumbe del acantilado en La Gomera. Permanecemos atentos a la evolución de las labores de los servicios de emergencia y rescate que se han movilizado en la zona. Esperamos las mejores noticias y que no haya víctimas atrapadas”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios