www.mallorcadiario.com
Toni Tauler se hace cargo de la dirección técnica de la federación balear de ciclismo

Toni Tauler se hace cargo de la dirección técnica de la federación balear de ciclismo

Por Redacción
lunes 14 de diciembre de 2020, 19:53h
El ciclista mallorquín Toni Tauler ha sido elegido por la junta directiva de la Federació de Ciclisme de les Illes Balears (FCIB), que preside Fernando Gilet, para hacerse cargo de la dirección técnica y deportiva de las selecciones de este deporte en las islas, una responsabilidad de nueva creación.

Tauler atesora una amplia experiencia dentro del ámbito de esta actividad deportiva, tanto por su trayectoria profesional como ciclista como a nivel personal.

De esta manera, la junta directiva de la FCIB ha dado forma a la propuesta lanzada por el recientemente reelegido presidente de la entidad, Fernando Gilet, consistente en llevar adelante la creación de esta dirección técnica, ahora encabezada por Toni Tauler.

En el ejercicio de sus funciones, Tauler se encargará de proponer el nombramiento de los cargos de seleccionador de las diferentes modalidades ciclistas, y se ocupará directamente de la planificación de las nuevas temporadas.

En una nota difundida a través de las redes sociales, la junta directiva de la FCIB ha deseado a su nuevo director técnico “suerte y éxitos” en el desempeño de las responsabilidades que quedan ahora a su cargo.

Nacido en Palma hace 46 años, Toni Tauler compitó en numerosas especialidades ciclistas, como pista, persecución, madison y ruta. En su extenso palmarés, figura su participación en dos Juegos Olímpicos de Verano, en los años 2000 y 2008, y la obtención de una medalla de plata en Pekín 2008, en la prueba de madison, junto a otro de los grandes nombres del ciclismo mallorquín, Joan Llaneras.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios