www.mallorcadiario.com

Pueblo, plebe y políticos

miércoles 16 de diciembre de 2020, 02:00h

Natural de Vigo, casado, tiene dos hijas y un hijo. Luis Nieto, 61 años y antiguo atracador de bancos, es el nuevo líder de Podemos en Madrid. Condenado por la Audiencia Nacional a cinco años de prisión por participar en el atraco a un banco, en 1980, en Galicia. La A.N. consideró probado que sus compinches, también condenados, formaban parte de la banda Loita Armada Revolucionaria (LAR). (Periodista Digital.)

¿Es que no puede un delincuente cambiar de vida y volverse un pacífico ciudadano? ¿Es que negaremos la posibilidad de reinserción?

No lo negaremos. Hablaremos del lugar al que ahora se dirige. Podemos o Unidas Podemos.

La Asociación de la Prensa de Madrid ha denunciado la existencia de una "campaña sistematizada de acoso" por parte de la formación neocomunista Podemos contra periodistas de "distintos medios, a los que amedrenta y amenaza cuando está en desacuerdo con sus informaciones". (LD/7/3/2017.)

El ex atracador Nieto va a una formación política que ‘acosa sistemáticamente’ a los periodistas que no escriben lo que a ellos les gusta. Típico de las dictaduras y sistemas autoritarios. Típico de este gobierno que dicen que es democrático. Tan democrático que acosa, sistemáticamente, a periodistas. Podemos acosa y el PSOE, calladito.

Acciones antidemocráticas por parte del gobierno. Pero el nivel de analfabetismo político, al menos en España, es muy alto, y muchos aceptan- como si fuera normal- que haya cuatro comunistas en el gobierno de una nación oficialmente democrática. ¡Necesitamos más prensa libre, crítica y de calidad! Como este Diario, entre otros.

Incluso los hay que les votan. Por lo visto, las experiencias de los países comunistas y de los comunistas bolivarianos no han bastado. Es decir, miseria económica y ausencia de libertad. Y muchas mentiras. Dicen que incluso superan a nuestro mentiroso presidente.

Preguntemos otra vez. ¿Adónde va el ex atracador Nieto?

El jueves 19 de noviembre de 2020, en la Comisión Constitucional del Congreso, el segundo de Podemos y primero del PCE, Enrique Santiago, se ha negado a respaldar, como pedía el PP, una resolución del Parlamento Europeo, votada por aplastante mayoría, que condenaba tanto los crímenes del comunismo como los del nazismo’. (ld/22/11/2020.)

El ex atracador va a Podemos, que no ha querido respaldar, en el Parlamento español (noviembre 2020), la resolución del Parlamento europeo (septiembre 2019), condenando por igual los crímenes del nazismo y del comunismo. En un país decente, se producirían dimisiones inmediatas ante tanta indignidad, típica de comunistas. Que gobiernan gracias a Sánchez/PSOE. Una parte de España se ha convertido en progre y aborregada. Total, ¡sólo es un genocidio comunista de más de cien millones de muertos!

¿Adónde va el ex atracador? A un movimiento neocomunista que quiere derribar la monarquía constitucional, facilitar el desmembramiento de España, partidario de liberar a los golpistas catalanistas, amigo del terrorista Otegi, y otras maniobras antidemocráticas. Y el PSOE, cogido de su brazo comunista.

Que Nieto atracara bancos no es un desdoro, porque todo el mundo sabe que los bancos son la representación genuina del capitalismo salvaje, y esencia de la opresión. En realidad, deberían felicitarle.

¿Cómo es posible que este individuo sea el líder de Podemos en Madrid? Una respuesta es que una parte del pueblo se ha convertido en plebe. Pero, aún aceptando esto, la cuestión es más peliaguda. ¿Cómo hemos permitido que haya gentuza en el gobierno y en el Parlamento?

Recordemos el cuento de la rana. Metida en un recipiente con agua, que se calentaba gradualmente. No se daba cuenta del peligro. Cuando se dio cuenta, quiso salir del recipiente, pero ya era tarde.

Algo parecido, aunque más complejo, ha sucedido en España. Pondré el ejemplo de Baleares aunque, peculiaridades aparte (¡aborrezco esta palabra!), es aplicable a cada rincón de España. Es sabido, excepto los ignorantes voluntarios, que sufrimos, desde hace décadas, una dictadura cultural e ideológica de izquierdas y catalanista. Con el apoyo mayoritario de los medios de comunicación/manipulación y del sistema de enseñanza/adoctrinamiento. ¿Qué ha hecho la derecha para evitar que la ideología de izquierdas y catalanista se extendiera por todos los tejidos de la sociedad balear? Casi nada.

Es más, en ocasiones, les ha facilitado las cosas. Unas veces por pura mediocridad y cobardía políticas, y otras por la ridícula creencia de que- si nos bajamos los pantalones- se ‘calmarán’.

Por eso, la responsabilidad de encontrarnos en la gravísima situación actual, no es solamente de la izquierda, que es la principal responsable. También es de la derecha, apocada y pusilánime. En cuanto a corrupción, a pesar de las mentiras de los medios de manipulación, que solo hablan de corrupción del PP, hay similar basura en el PSOE. Al menos. Consulten las hemerotecas.

Dejo aparte a la famiglia Pujol y el oasis catalanista, cuyas pestilencias identitarias exigirían toneladas de fragancias Hugo Boss y millones de caretas antigás. ¡Y no bastaría!

Volvamos a Baleares. Año tras año, la derecha (incluyo en esta crítica a la derecha económica que, con las excepciones de rigor, ha sido cobarde, como la burguesía catalana) no se ha preocupado por el mundo de las ideas. Este mundo para la izquierda, dijo una importante lumbrera popular. Esta suicida idiotez de la derecha se ha repetido en toda España. Durante décadas. El resultado es que hay millones de progres. Gracias a La Sexta, TV3, los premios Goya, la escuela progresista y el botellón. Sigamos. La derecha (el PP) es facha. Vox es Franco. España nos roba. La lengua española es opresora. Solamente lo público es bueno. Lo privado es malo e insolidario. La Iglesia (católica) es carca. Pero no el Islam. Otegi es un hombre de paz. Pablo Iglesias es un demócrata, igual que Maduro de Venezuela. Sánchez no miente. La izquierda es moralmente superior…

Estas y otras peligrosas idioteces y falsedades se proclaman a los cuatro vientos por la mayoría de televisiones. Y millones de progres aborregados las repiten como dogma de fe.

Un ejemplo más de la repugnante majadería progre, en Baleares. ‘El PSOE inaugura un chiringuito para ‘visibilizar el dolor de no poder hablar catalán’.

¿Quiere terminar como la rana?

Pues despierte.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+

0 comentarios