www.mallorcadiario.com
La presidenta del Govern califica 2020 de 'año durísimo' e invita a mantener viva la esperanza para 2021
Ampliar

La presidenta del Govern califica 2020 de "año durísimo" e invita a mantener viva la esperanza para 2021

Por Redacción
viernes 01 de enero de 2021, 17:21h
La presidenta del Govern, Francina Armengol, ha iniciado el nuevo año de la misma manera que acabó el ya finalizado ejercicio de 2020: lanzando un mensaje de esperanza dirigido a todos los ciudadanos de Baleares, y reconociendo que los 365 anteriores han constituido un episodio "durísimo" en la reciente historia de las islas. Este ha sido el primer texto publicado por Armengol en las redes sociales, pocas horas después del inicio de 2021.

En un mensaje a través de su cuenta de Twitter, publicado este viernes 1 de enero, la presidenta del Govern, Francina Armengol, ha dado el "adiós" definitivo a 2020, al que ha calificado como un año "durísimo". La jefa del Ejecutivo ha señalado, sin embargo, que recibe el 2021 "con esperanza", a pesar de la crítica situación sanitaria y económica que afecta actualmente a Baleares.

En su primer mensaje del presente ejercicio en redes sociales, Armengol ha acompañado su comunicación con fragmentos del vídeo institucional de su discurso de Año Nuevo, en el que aparecen reflexiones de diversos representantes de la sociedad civil: concretamente, Carolina Ramis, cajera de supermercado; Maribel Portella, policía tutora de Maó; Ana García, estudiante de bachillerato; Caterina Ferrer, enfermera en el Hospital General de Palma; Tomeu Servera, expaciente de Covid 19, y Sebastià Vadell, empresario.

En el texto, la presidenta da las "gracias a todos", por la contribución que, según ha indicado, "habéis hecho y la que haréis, por no desfallecer nunca y dar siempre lo mejor". Armengol ha vaticinado que "juntos, volveremos a sonreír", y ha finalizado su mensaje haciendo votos por un 2021 "lleno de salud, sueños y abrazos recuperados".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

2 comentarios