www.mallorcadiario.com
Salut prevé recibir la nueva remesa de vacunas esta próxima madrugada
Ampliar

Salut prevé recibir la nueva remesa de vacunas esta próxima madrugada

Por Cristina Suárez
lunes 11 de enero de 2021, 11:40h
La nueva remesa de 350.000 dosis de vacunas de Pfizer/BioNTech ha llegado este lunes a diferentes aeropuertos de España y según fuentes de Salut, las dosis para Baleares aterrizarán esta próxima madrugada en Mallorca.

A lo largo del martes, está previsto que se distribuyan por toda la isla y se transporten a Ibiza y Menorca. Ya el miércoles, comenzaría la vacunación de los profesionales sanitarios de Urgencias y hospitalización. Cabe destacar que, a partir de esta fecha, se realizará una vacunación total empleando el cien por cien de las dosis y no guardando una porción para asegurarse la segunda inyección, tal y como se ha hecho en las dos primera semanas con las residencias de ancianos.

Todas las noticias de la vacunación

Actualidad de la pandemia

Leer más

PROBLEMAS EN LA DISTRIBUCIÓN POR FILOMENA

Fuentes del Ministerio de Sanidad han informado a EFE de que las vacunas se han recibido sin novedad en los aeropuertos designados, salvo en Madrid donde ha habido que desviar el vuelo al aeropuerto de Foronda, en Vitoria, una contingencia ya prevista desde ayer, en el caso de que Barajas no abriera completamente sus operaciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios