www.mallorcadiario.com
Detenido en Ibiza un ladrón que quería hacerse pasar por okupa
Ampliar
(Foto: Javier Fernández)

Detenido en Ibiza un ladrón que quería hacerse pasar por okupa

viernes 22 de enero de 2021, 13:00h
Ladrón no, okupa sí. La Policía Nacional hadetenido en Ibiza a un hombre de 38 años con varios antecedentes policiales como presunto autor de un robo en el interior de una vivienda. El hombre pretendía hacerse pasar por okupa para que no se le imputase un delito de robo con fuerza.

Sobre las 11 de la mañana los agentes sorprendieron al ladrón mientras discutía con la propietaria de la vivienda en la calle. Al oir voces, se acercaron a la mujer quien les contó que se había encontrado la puerta de su vivienda entornada, la luz encendida y al presunto autor dentro, intendo justificarse como que era un okupa.

A la llegada de los agentes al domicilio, observaron el interior totalmente revuelto, con armarios y cajones abiertos. Además, la puerta de acceso estaba forzada.

La mujer comprobó que le faltaba dinero en efectivo y tres relojes, coincidiendo con los efectos intervenidos en el cacheo al ladrón.

Por todo ello los agentes procedieron a la identificación y detención, in situ, del presunto autor del robo en domicilio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios