www.mallorcadiario.com
Resistencia Balear despliega una pancarta ante el Congreso para pedir la dimisión de Armengol
Ampliar

Resistencia Balear despliega una pancarta ante el Congreso para pedir la dimisión de Armengol

Por Redacción
miércoles 27 de enero de 2021, 09:19h
Resistencia Balear ha desplegado este miércoles, apoyados por otras plataformas de nivel nacional y autonómico, una pancarta ante el Congreso de los Diputados para pedir la dimisión de la presidenta del Govern, Francina Armengol.

En una nota de prensa, la asociación explicó que, "una vez transcurrido el plazo establecido para negociar y tras no haber recibido ningún tipo de respuesta" por parte del Govern, se ven "obligados a dar un paso adelante".

Esta acción en Madrid ha sido llevada a cabo por una docena de personas de Resistencia Balear que han viajado hasta la capital y han estado acompañados por representantes de otros sectores empresariales madrileños.

Protestas multitudinarias de los restauradores

Exigen la dimisión de Armengol

Leer más

Además de desplegar esta pancarta, Resistencia Balear ha avanzado que este sábado, a las 11.00 horas, tendrá lugar otra manifestación en Palma para protestar por las medidas restrictivas del Govern al sector de la hostelería frente a la pandemia.

"Este Govern está políticamente derrotado, la situación se les está yendo de las manos y se está volviendo incluso peligroso", han subrayado, a la vez que han remarcado que en Moncloa "no saben si existimos, les importamos bien poco, de hecho a la señora Armengol no le hacen caso".

Asimismo, han calificado de "pantomima" la reunión mantenida este lunes entre el Govern y los agentes sociales: "Aquí quién sufre es el pueblo y no lo vamos a consentir. Mientras ustedes siguen dilapidando millones en ideología catalanista y sembrando árboles en el cementerio con el dinero de todos, nuestras familias llevan otro día más pasando penurias", han añadido.

Cabe recordar que hace dos semanas entró en vigor las últimas restricciones del Govern que obligaban a cerrar bares, restaurantes, grandes superficies comerciales y gimnasios con el objetivo de frenar la evolución de la pandemia en las Islas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame