www.mallorcadiario.com
Cuatro personas atendidas tras el incendio de un coche en un garaje de una finca en Sa Pobla
Ampliar

Cuatro personas atendidas tras el incendio de un coche en un garaje de una finca en Sa Pobla

Por Redacción
sábado 06 de febrero de 2021, 13:39h
Cuatro personas han tenido que ser atendidas por los servicios médicos tras un incendio que se ha iniciado en el aparcamiento de un finca de Sa Pobla.


El fuego ha comenzado sobre las 11:00 horas en un inmueble sito en la calle Capità Pere de dicha localidad que ha sido desalojado como precaución y en su extinción han participado unidades de Bomberos de Mallorca de Manacor e Inca.

El fuego se ha extendido rápidamente a otros vehículos que también se hallaban en el estacionamiento de la comunidad y ha sido entonces cuando varios vecinos han entrado en el local para intentar sacar los suyos antes de que prendieran.

Esta situación se ha saldo con una persona atendida por inhalación de humo y varias por crisis de ansiedad (de hecho, uno de los vecinos ha sufrido un síncope) y aunque no ha sido necesario el traslado al hospital de ninguno de ellos, al menos tres han sido atendidos en un PAC cercano.

Se investiga ahora lo ocurrido.

INCENDIO EN UNA FINCA DE POLLENÇA

Los Bomberos de Mallorca trabajan también en la extinción de un incendio forestal de nivel cero (sin riesgo para personas ni domicilios), en la finca de Ariant, en el municipio de Pollença.

Según ha informado la Conselleria de Medio Ambiente y Territorio este sábado en declaraciones a la prensa, el incendio se encuentra activo y, en este momento, están trabajando en la zona un total de 20 brigadistas, dos técnicos, dos agentes de Medio Ambiente, un jefe de capataces, un técnico y un helicóptero.

El incendio forestal, declarado a las 10.03 horas de esta jornada, se ha producido en una zona de difícil acceso, lo que dificulta a los medios de la Conselleria de Medio Ambiente y Territorio aproximarse a las llamas, que están quemando sobre todo carrizo, para su extinción.

En este sentido, Medio Ambiente ha adelantado que la previsión es que, en principio, se esté trabajando toda la tarde en la extinción del fuego.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios