www.mallorcadiario.com
Delegación de Gobierno autoriza la manifestación del lunes organizada por La Resistencia
Ampliar
(Foto: Javier Fernández)

Delegación de Gobierno autoriza la manifestación del lunes organizada por La Resistencia

Por José Luis Crispín
sábado 27 de febrero de 2021, 13:51h

Delegación de Gobierno ha autorizado la manifestación solicitada por La Resistencia balear para este 1 de marzo de 2021.

Según ha informado en un comunicado, “a la vista de la publicación en el BOIB de este sábado del acuerdo por el que se establece que el nivel de alerta sanitaria para la isla de Mallorca es el nivel 3, procede revisar la resolución de la Delegada del Gobierno de 23 de febrero de 2021”.

Así, se procede a “dejar sin efecto la prohibición de 23 de febrero de 2021 y, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 10 de la Ley Orgánica 9/1983, de 15 de julio, reguladora del derecho de reunión, propone la modificación del itinerario de la manifestación por la coincidencia con un acto institucional en el Parlament de les Illes Balears, de tal forma que el itinerario de la manifestación será el siguiente: Inicio en Pl. d’Espanya, Pl de la Porta Pintada, C. Sant Miquel, Pl. Major, Pl. del Marques del Palmer, C. de Colom, Pl. de Cort, C. de Sant Domingo, Pl. del Rosari, C. Constitució Ps. del Born, Pl. de la Reina, Av. Antoni Maura, P. de Sagrera, y finalización en el Consolat de la Mar”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

1 comentarios