www.mallorcadiario.com
Los Mossos detienen a Josep Maria Bartomeu, expresidente del Barcelona

Los Mossos detienen a Josep Maria Bartomeu, expresidente del Barcelona

Por Redacción
lunes 01 de marzo de 2021, 12:30h
Agentes de los Mossos d'Esquadra han detenido este lunes a Josep Maria Bartomeu, ex presidente del Fútbol Club Barcelona, en el marco de las investigaciones del conocido como 'caso Barçagate'.

Los Mossos de Esquadra han entrado este lunes a las oficinas del Fútbol Club Barcelona para registrar las oficinas del club y hacerse con documentación sobre las cuentas de la entidad durante la presidencia de Josep María Bartomeu.

Asimismo, a lo largo de la mañana también han detenido al que fuera presidente del club, Josep Maria Bartomeu, a Óscar Grau, director ejecutivo del club; Jaume Masferrer, asesor y mano derecha de Bartomeu, y Romà Gómez Ponti, responsable de los servicios jurídicos.

BARÇAGATE

La operación responde a la investigación policial del caso 'Barçagate', por el que el equipo directivo de Bartomeu habría contratado a una empresa que creaba contenidos en redes y en la web para difamar a personas críticas con la directiva.

Además, la contratación de dichos servicios se habrían realizado sin seguir los protocoles legales y financiaros pertinentes, llegando a pasar hasta seis veces más por dichos servicios, según avanza La Ser.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

1 comentarios