www.mallorcadiario.com
Las entidades critican que Cort pretenda peatonalizar la mitad de la plaza de las Columnas
Ampliar

Las entidades critican que Cort pretenda peatonalizar la mitad de la plaza de las Columnas

Por Redacción
jueves 25 de marzo de 2021, 20:21h
La campaña 'Pere Garau, molt més que Nuredduna', impulsada por las entidades 'Flipau amb Pere Garau', ARCA, y la Asociación de Comerciantes del Mercado de Pere Garau, han criticado este jueves la intención del Ayuntamiento de Palma de incluir en el proyecto del eje cívico de Nuredduna la peatonalización de la mitad de la plaza de las Columnas.
En una nota de prensa, estas organizaciones ciudadanas han alertado de que, a pesar de que esta actuación no figuraba en las previsiones iniciales, el proyecto de remodelación de Nuredduna contempla ahora, en el caso de la plaza de las Columnas, sustituir la circulación en rotonda por el tráfico en doble sentido en la mitad de este espacio de Palma.

Las asociaciones han aseguado que la decisión de Cort "no tiene ningún sentido", ya que, a su juicio, dificultará y añadirá riesgos al desplazamiento de las personas y el transporte público.

"Un eje cívico tiene como objetivo proporcionar soluciones, y cuantos más aspectos conocemos del proyecto de Nuredduna, más problemas aparecen", han apuntado las entidades.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame