www.mallorcadiario.com
Company acusa a Armengol de 'mentir y acrecentar rumores'
Ampliar

Company acusa a Armengol de "mentir y acrecentar rumores"

martes 20 de abril de 2021, 13:07h
El líder del PP, Biel Company, ha acusado a la presidenta del Govern, Francina Armengol, de mentir sobre la vacunación de altos cargos y sobre su presencia en un bar que excedió el horario de cierre, ante lo que la jefa del ejecutivo le ha instado a aportar alguna idea positiva, porque "de trabajo, poco".

En estos términos se ha desarrollado este martes el cara a cara semanal entre el líder de la oposición y la presidenta, quien ha considerado "triste y decepcionante" el papel de Company.

El presidente del PP ha reprochado a Armengol sus "continuas evasivas" ante la pregunta de qué altos cargos del Govern se han vacunado contra la covid-19 antes de que les correspondiera y la ha responsabilizado de "hacer crecer los rumores".

Estos rumores "son culpa suya" porque no aclara las dudas y porque mintió cuando dijo inicialmente que nadie se había saltado el orden de vacunación y que no había estado en un bar de copas fuera del horario establecido, ha afirmado el diputado popular.

"Se ha quedado sin bar", le ha dicho también a Armegol en alusión al desahucio de ese establecimiento de Palma.

"No me pondré a ese nivel", ha replicado la presidenta, para quien Company mantiene una estrategia de confrontación que "solo quiere destruir", en lugar de contribuir con propuestas a enfrentar la crisis de la pandemia.

Respecto a la acusación de que el Govern quiere cerrar la Oficina Anticorrupción por investigar denuncias de privilegios en el proceso de vacunación, Armengol ha recordado al líder del PP que fue él quien prometió cerrar ese organismo cuando gobernara.

Suscríbase aquí a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

1 comentarios