www.mallorcadiario.com
Fiscalía pide 73 años de prisión para nueve acusados de traficar con cocaína en Manacor
Ampliar

Fiscalía pide 73 años de prisión para nueve acusados de traficar con cocaína en Manacor

Por Redacción
jueves 29 de abril de 2021, 08:09h
El Ministerio Fiscal solicita penas que suman 73 años y 8 meses de prisión para nueve acusados de pertenecer a un grupo criminal que traficaba con cocaína en Manacor.

La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Baleares tiene previsto celebrar entre este jueves el juicio por estos hechos, que tuvieron lugar entre octubre de 2017 y julio de 2018.

Durante ese tiempo, los nueve acusados, según el escrito del Fiscal, se dedicaron de manera concertada a traer droga hasta Manacor a través de terceras personas, distribuirla entre ellos y venderlas al por menor, así como a otras personas para que las comercializaran.

La Fiscalía describe en su escrito la estructura del grupo y las funciones que presuntamente desarrollaba cada uno de los acusados. Según la acusación, uno de los procesados era dueño de una empresa de pinturas en la que estaban dados de alta como trabajadores varios de los miembros de la banda, aunque algunos de ellos no tenían ninguna actividad y se utilizaba para encubrir el negocio de la droga.

Suscríbase aquí a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios