www.mallorcadiario.com
El acusado de violar a su prima menor de edad dice que fueron relaciones consentidas
Ampliar

El acusado de violar a su prima menor de edad dice que fueron relaciones consentidas

Por Redacción
jueves 06 de mayo de 2021, 20:00h
El joven acusado de violar a su prima en un municipio de la Part Forana de Mallorca ha sostenido este jueves, durante el juicio en la Audiencia Provincial, que las relaciones fueron consentidas.

"Fue una tontería de los dos, no sé por qué lo hicimos, fue en el momento", ha declarado el joven, que tenía 18 años en el momento de los hechos, mientras que su prima tenía menos de 16.

La Fiscalía pide una condena de 14 años de prisión, una medida de libertad vigilada durante diez años, y una indemnización de 6.000 euros para la víctima. Acusa al joven de haber violado a la chica un día de abril de 2016 cuando ésta acudió a su domicilio.

El joven ha defendido que no se sentía atraído por su prima y que antes de este episodio no habían tenido ningún acercamiento más allá de una relación puramente familiar.

El procesado ha asegurado que aquel día la chica subió a verle a su cuarto y comenzaron a "tontear", que ella le preguntó si tenía un preservativo y mantuvieron relaciones.

"No pensamos, lo hicimos y ya, no hubo remordimiento después y estábamos tan bien como siempre", ha declarado el chico. En el domicilio estaban el padre y hermano del acusado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios