www.mallorcadiario.com
Pérez-Marsá toma el relevo de Jesús Sánchez en la presidencia del ocio nocturno balear
Ampliar

Pérez-Marsá toma el relevo de Jesús Sánchez en la presidencia del ocio nocturno balear

Por Redacción
viernes 07 de mayo de 2021, 09:22h
La Asociación Balear de Ocio Nocturno y Entretenimiento (A.B.O.N.E) ha elegido al abogado Miguel Pérez-Marsá como nuevo presidente de la organización asociada a la CAEB y perteneciente a la federación ‘España de Noche’. Pérez-Marsá, sustituye a Jesús Sánchez.

En un comunicado, Abone destaca que la nueva dirección plantea dotar "de mayor dinamismo a la organización como genuino portavoz del sector del ocio nocturno y los espectáculos, tan duramente castigados por estos largos meses de restricciones ocasionadas por la pandemia".

"Abone asume el compromiso de representar a todo el sector y a todas las zonas de Mallorca donde el ocio y la actividad nocturna reglada tienen presencia. En este sentido, se redoblará la lucha contra la oferta ilegal de ocio existente en la isla", añade el comunicado.

Por último, destaca que "esta Junta Directiva aboga por ser un interlocutor válido, fiable, eficaz y comprometido ante todas las administraciones. Del mismo modo y con el mismo espíritu propone vías de interlocución con el resto de sectores de la cadena de valor del sector turístico. La unidad, el diálogo, la oferta de calidad, la defensa de la legalidad y la imaginación para el futuro".

Suscríbase aquí a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios