www.mallorcadiario.com
El PP exige la adecuación y asfaltado de la carretera de Selva a Biniamar
Ampliar

El PP exige la adecuación y asfaltado de la carretera de Selva a Biniamar

viernes 07 de mayo de 2021, 12:34h
El Partido Popular, tanto de Consell de Mallorca como de Selva, reclama a la presidenta Catalina Cladera el asfaltado, adecuación del firme y de los elementos que hay, como las paredes de piedra en seco y la sustitución de las barreras de hierro por las de madera, de la carretera de Selva a Biniamar.
El portavoz de Grupo Popular, Llorenç Galmés, junto con el consejero popular Mauricio Rovira y el alcalde y número uno de Selva, Joan Rotger, han visitado el tramo más afectado (desde el cruce de Selva a Lluc con el de Mancor a Inca).

Durante el encuentro, Rotger ha hecho especial hincapié en que "tanto el firme como todo su estado en general es lamentable; requiere de una mejora urgente". Declaraciones con las que ha coincidido Rovira y a las que Galmés ha añadido que "es incomprensible que Cladera siga sin darse de cuenta de la peligrosidad de tantísimas carreteras de Mallorca; se cree que con limitar la velocidad a 80 km / h en la Vía de Cintura ya lo ha hecho todo ".
Suscríbase aquí a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios