www.mallorcadiario.com
Un accidente entre dos vehículos provoca colas de más de nueve kilómetros en la autopista de Inca
Ampliar

Un accidente entre dos vehículos provoca colas de más de nueve kilómetros en la autopista de Inca

Por Redacción
martes 11 de mayo de 2021, 10:02h

Un accidente de circulación entre dos vehículos ha provocado retenciones de más de nueve kilómetros de extensión en la autopista Palma-Inca (Ma-13), a primera hora de la mañana de este martes, según han informado fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT).

El siniestro se ha producido al filo de las 7.00 horas en el kilómetro 11 de la autopista Ma-13, en sentido Palma, cerca del enlace viario que conduce a los municipios de Santa Maria del Camí y Santa Eugènia.

Si bien no ha habido que lamentar heridos graves a consecuencia de este accidente, la circunstancia de que los dos coches implicados hayan ocupado la vía durante más de una hora ha provocado retenciones importantes y ha obligado a buena parte de conductores que en estos momentos se dirigían a sus centros laborales a buscar otros recorridos alternativos, especialmente la carretera vieja de Inca, que también se ha visto considerablemente saturada.

No obstante, la DGT ha comunicado que en torno a las 8.00 horas los vehículos siniestrados ya habían sido retirados de la calzada y la circulación en la zona se ha ido normalizando paulatinamente.

Suscríbase aquí a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios