www.mallorcadiario.com
Colisión frontal cerca de Sant Joan de Labritja, en Ibiza, con el resultado de siete heridos
Ampliar
(Foto: Daniel López)

Colisión frontal cerca de Sant Joan de Labritja, en Ibiza, con el resultado de siete heridos

Por Redacción
martes 11 de mayo de 2021, 08:59h
Dos heridos graves y cinco menos graves o leves es el balance del accidente de circulación ocurrido a última hora de la noche de este lunes en la carretera que une las localidades de Ibiza y Sant Joan de Labritja, muy cerca de este último núcleo urbano.

En el siniestro se han visto implicados dos vehículos que colisionaron frontalmente. Hasta el lugar de los hechos se personaron efectivos de la Guardia Civil y del Servicio de Emergencias SAMU 061, que desplazaron una ambulancia de Soporte Vital Avanzado y un segundo vehículo de Soporte Vital Básico para prestar las primeras atenciones médicas a las siete víctimas del accidente.

De ellas, dos presentaban heridas de cierta gravedad: concretamente un hombre de 57 años con Trastorno Craneo Encefálico que le ocasionó pérdida de consciencia, y otro hombre de la misma edad aquejado de una contusión en la pared torácica. Ambos fueron trasladados a la clínica Vilas, en Ibiza.

El resto de heridos son un joven de 17 años lesionado en una rodilla; un hombre de 48 años con traumatismo en tórax y afectado también por una cervicalgia; otro varón de 40 años, igualmente con síntomas de cervicalgia; un hombre de la misma edad con Trastorno Cráneo Encefálico que, sin embargo, no le ocasionó pérdida de consciencia, y otro varón de 42 años, con cervicalgia.

Según el SAMU 061, el estado de estas últimas cinco víctimas fue calificado de menos grave o leve, si bien dos de estas personas fueron derivadas al Hospital Can Misses.

Suscríbase aquí a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios