www.mallorcadiario.com

Verdades que ofenden

Por Gabriel Le Senne
jueves 13 de mayo de 2021, 04:00h

"Un hombre no puede quedar embarazado. Un hombre no tiene útero ni óvulos".

Por esta afirmación, el diputado Francisco José Contreras ha visto su cuenta de Twitter suspendida. Se le ha obligado a eliminar el tuit. Motivo: “incitación al odio”. Tiempos curiosos, estos, en que la verdad ofende más que nunca. Se habrán hartado de ver últimamente en los medios a Rubén, “primer hombre embarazado de España”. Hombre ‘trans’, claro. O sea, mujer biológica -eso dicen sus cromosomas, y no se pueden cambiar- que afirma ser hombre. Legalmente, según esas recientes leyes que el PSOE aprueba y el PP conserva, es un hombre. Y los medios de propaganda, dominados por el poder, nos lo venden con fruición. Y la mayoría lo compra.

Y si son capaces de comprar que una mujer biológica es un hombre legal y realmente, que un hombre puede gestar y dar a luz, ¿qué no comprarán? Ya lo vimos con aquellos autobuses naranja de “los niños tienen pene”. Ultraderechistas, tránsfobos. Merecían ser silenciados por la fuerza, y la mayoría lo aprobó o calló.

Otro ejemplo: la flamante ley de eutanasia (no lo escribiré con mayúsculas) establece que aquellos a quienes se proporcione el nuevo servicio público de “ayuda a morir” se considerarán a todos los efectos fallecidos por “muerte natural”.

- Hombre, súper natural. Es cierto que le pinchamos justo antes de su fallecimiento, pero sólo una solución hecha de jugo de frutos silvestres resilientes y ecosostenibles, e iba a morir en breve de todos modos, casi seguro. Un homicidio (RAE: “Muerte causada a una persona por otra”) completamente natural.

Si nos estamos acostumbrando a que las leyes nos digan que A es B en cuestiones evidentes, que desde la lógica y la ciencia no admiten duda, y que además nos digan que resistirse y señalar que A es A constituye una incitación al odio, ¿cómo vamos a extrañarnos de que impongan también una verdad oficial en cuestiones más complejas y opinables, como la memoria memocrática? Los rojos eran buenos, los azules malos; la República, el culmen de la democracia. El socialismo y su variante comunista, maravillas del progreso. “El mundo entero contempla la regulación que hemos propiciado”, o algo parecido, largó anteayer la ministra comunista Yolanda Díaz, suplente del Excoletas. Ardo de impaciencia por estudiar esa maravilla de norma.

Siguiendo con verdades ofensivas, Fernando del Pino publicó ayer un artículo titulado “Epidemia de pánico que deben leer sin falta, porque es una persona siempre bien informada, que aporta sus fuentes, y da una visión de la epidemia muy distinta de la habitual. Comienza por hacerse eco de una carta de medio centenar de psicólogos británicos que denuncian las tácticas de su gobierno para “aterrorizar a la población y lograr la aceptación de medidas dictatoriales antes inconcebibles”. Expresa algo que llevo pensando desde hace un año, porque esos carruseles informativos dando cifras absolutas sin ton ni son, sin porcentajes ni tasas comparables, siempre me han parecido carentes de todo rigor y muy sospechosos. Del Pino considera la (relativamente pequeña) peligrosidad real de la gripe china por edades, los (relativamente elevados) efectos secundarios de las innovadoras vacunas, con datos, algo difícil de encontrar en los medios generalistas, y llega a la conclusión de que “jugar a la ruleta rusa con adultos sanos, jóvenes o incluso niños, empujándoles (¿forzándoles?) a inyectarse una vacuna o terapia genética poco testada (sin consentimiento informado) para evitar una enfermedad asintomática o leve no sólo es absurdo sino inmoral. ¿Y desde cuándo se vacuna a quien ya ha pasado una enfermedad que crea, con toda probabilidad, inmunización a largo plazo?

Continuando con el virus chino, Mario Noya publica un interesante artículo sobre su origen. Justo en Wuhan hay un laboratorio donde al parecer se crea(¿ba?)n nuevos coronavirus. Miren que es casualidad, pero seguramente la culpa fue del mercado ese de comer cosas raras. Y del cambio climático.

Respecto al cambio climático, y cerrando el círculo, el diputado Francisco José Contreras cita a Bill Gates: "La nuclear es la única energía escalable y sin CO2 que está disponible las 24 horas". A mi hijo le pusieron mal en clase por contestar algo parecido en un examen.

-Qué dices, si la nuclear es la que más contamina.

-Pero mi padre dice que lo que viene siendo CO2, no emite.

-Tu padre debe de ser facha.

-Pero lo dice también Bill Gates.

-Ahí ya me pillas.

Cortocircuito mental y a buscar nuevo profesor, nueva profesora, o nueve profesores. Y ya vale de verdades.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+

2 comentarios