www.mallorcadiario.com
El PP exige eliminar cuatro puntos negros de la red viaria de Mallorca
Ampliar

El PP exige eliminar cuatro puntos negros de la red viaria de Mallorca

Por Redacción
viernes 14 de mayo de 2021, 10:17h
El PP ha acusado al Consell de Mallorca de "optar por conservar cuatro puntos negros de la red viaria" al haber votado en contra de su moción con la que pedían la mejora de cuatro carreteras de la isla.

En un comunicado emitido este viernes en relación al pleno de este jueves, el PP ha criticado que el Pacte del Consell haya rechazado la propuesta de adecuar las carreteras de sa Pobla a Muro, de Santanyí a Cala Llombards, de Sineu a Petra y la vieja de Bunyola, y, en este sentido, el portavoz del PP en la institución insular, Llorenç Galmés, ha opinado que "la irresponsabilidad de la Cladera llega hasta límites insospechados".

Según Galmés, la presidenta del Consell "debe salir a dar la cara y explicar a los municipios afectados sobre por qué motivo se niega a reducir la siniestralidad en carretera". "Que Cladera opte por la inseguridad de residentes y visitantes es ilógico, totalmente reprochable", ha concluido.

Suscríbase aquí a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame