www.mallorcadiario.com
Juzgan a una mujer y dos hombres por secuestrar y extorsionar a otro tras una cita sexual
Ampliar

Juzgan a una mujer y dos hombres por secuestrar y extorsionar a otro tras una cita sexual

Por Redacción
domingo 23 de mayo de 2021, 07:00h
La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Baleares juzga, este viernes, a partir de las 09.30 horas, a tres personas acusados de robo con violencia, extorsión y detención ilegal, hechos por los que la Fiscalía pide un total de 14 años y medio de cárcel para cada uno de los procesados.

En el escrito de la Fiscalía se describen los hechos, que tuvieron lugar a mediados de 2019, y se relata cómo una de las acusadas quedó con los otros dos para presuntamente entrar en el domicilio de la víctima y, tras atemorizarlo, lograran quitarle "todo el dinero que tuviera en casa así como que realizara transferencias elevadas".

La acusada concertó un encuentro sexual con la víctima y, aprovechó, que éste se daba una ducha para abrirle la puerta a los otros dos hombres, que entraron con la cara cubierta con pasamontañas, guantes, botas y armaduras militares.

Tras supuestamente sorprenderlo en el baño, lo sacaron y lo amenazaron con matarlo a él, a sus hijas menores y a su ex mujer si no les entregaba dinero. Además, lo mantuvieron encerrado durante una hora en la habitación, hecho que le desencadenó un daño miocárdico transitorio por el que necesitó ingreso hospitalario.

Además de la petición de cárcel, la Fiscalía solicita una indemnización para la víctima de 134.700 euros y 300 libras esterlinas por el dinero robado, y 12.392,21 euros por los daños físicos y morales.

Suscríbase aquí a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios