www.mallorcadiario.com
Se enfrenta a 16 años de cárcel por matar a la mujer con la que convivía en la Colònia
Ampliar

Se enfrenta a 16 años de cárcel por matar a la mujer con la que convivía en la Colònia

Por Redacción
lunes 24 de mayo de 2021, 11:10h
El Tribunal del Jurado de la Audiencia Provincial de Baleares celebra a partir de este lunes y hasta el jueves un juicio contra un hombre acusado de presuntamente matar a la mujer con la que hacía unos meses que convivía en la Colonia de Sant Jordi (Mallorca) en septiembre de 2019.
La Fiscalía pide 16 años de prisión por un presunto delito de asesinato y una indemnización de 100.000 euros para los dos hijos de la víctima.

Según el escrito del fiscal, los hechos se remontan a septiembre del año 2019, cuando el acusado se encontraba en su domicilio en la Colonia de Sant Jordi, en el que desde hacía varios meses vivía con la víctima.

El fiscal señala que, aprovechando que la mujer se encontraba en la terraza, el procesado fue a la cocina, cogió un cuchillo y de forma sorpresiva, sin que pudiera defenderse, la apuñaló en diversas partes del cuerpo, ocasionando su muerte.

De acuerdo con la Fiscalía, el acusado, en su declaración judicial, reconoció los hechos y se encuentra privado de libertad por esta causa desde septiembre de 2019.

Suscríbase aquí a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios