www.mallorcadiario.com
Rifirrafe entre Sagreras e Yllanes tras decir el vicepresidente que el PP son "una panda de corruptos"
Ampliar

Rifirrafe entre Sagreras e Yllanes tras decir el vicepresidente que el PP son "una panda de corruptos"

Por Redacción
martes 08 de junio de 2021, 10:46h
El diputado del PP Sebastià Sagreras y el vicepresidente del Govern y conseller de Transició Energètica i Sectors Productius i Memòria Democràtica, Juan Pedro Yllanes, se han enzarzado en un agrio enfrentamiento verbal, este martes, durante el pleno del Parlament. El debate ha subido de tono después que Yllanes calificara al PP como "una panda de corruptos".

"Son ustedes una panda de corruptos", han sido las palabras textuales del vicepresidente del Govern, durante una pregunta parlamentaria sobre la nueva factura de la luz en España, este martes, durante la sesión de control al Govern.

Tras las palabras de Yllanes, el diputado popular Sebastià Sagreras ha pedido al diputado de Unidas Podemos que se retractara, pero el conseller ha rechazado hacerlo. "No sólo no lo retiro, sino que lo va a decir dentro de dos días la Audiencia Nacional", ha apostillado el vicepresidente del Govern.

Posteriormente, otra diputada del PP, Tania Marí, ha iniciado su intervención aludiendo veladamente a este episodio. "Cuando el debate se ha perdido, la calumnia es el arma del perdedor", ha señalado.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios