www.mallorcadiario.com
Una trifulca en un bar de Palma acaba con un detenido
Ampliar

Una trifulca en un bar de Palma acaba con un detenido

sábado 12 de junio de 2021, 13:28h
Una trifulca entre dos conocidos en un bar de Palma ha finalizado con la detención de uno de ellos después de que, supuestamente, amenazara a varias personas con un cuchillo.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 00:00 horas cuando dos personas comenzaron a discutir en un bar ubicado en la intersección de las calles Ramón Muntaner y Francesc Fiol i Joan (frente a la entrada principal de s’Escorxador).

Uno de ellos se dirigió entonces al servicio y fue seguido por su compañero quien comenzó a aporrear la puerta de forma violenta.

La discusión subió de tono y, según ha referido un testigo a mallorcadiario.com, algunos clientes intentaron mediar en la discusión, momento en el que uno de los protagonistas de la misma se hizo con un cuchillo (propiedad del bar) y amenazó a los presentes.

Los gritos provocaron que varios vecinos se asomaran a las ventanas y se diera aviso a la Policía Nacional que desplazó hasta el lugar varios coches patrullas a las que se sumó luego una ambulancia (que, finalmente, no tuvo que intervenir).

Al llegar la policía, uno de los hombres se dio a la fuga a la carrera pero fue detenido por la policía si bien, han informado, no se ha localizado el cuchillo con el que, supuestamente, amenazó a la gente.

Suscríbase aquí a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios