www.mallorcadiario.com
Cielo cubierto en Mallorca, con alguna precipitación débil con barro
Ampliar

Cielo cubierto en Mallorca, con alguna precipitación débil con barro

Por Redacción
jueves 17 de junio de 2021, 09:36h
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) pronostica para hoy jueves, 17 de junio, en Baleares: cielo nuboso a cubierto con alguna precipitación débil acompañada de barro que, ocasionalmente, puede ir acompañada de tormenta tendiendo durante la tarde a predominar el cielo poco nuboso.

Temperaturas nocturnas en ascenso, y diurnas en descenso excepto en el norte de Mallorca donde no experimentarán cambios. Viento del este y sureste tendiendo a suroeste a partir de mediodía.

LA MADRUGADA MÁS CALIDA DEL AÑO

Baleares ha registrado la madrugada más cálida del año este jueves, con temperaturas mínimas elevadas que han alcanzado los 25 °C en Banyalbufar y en Portopí (Palma).

Se han dado registros significativamente altos en muchos puntos de Mallorca, con 24 °C en lugares del norte el Puerto de Sóller y el Port de Pollença, pero también se ha medido esa misma temperatura mínima en el Llevant, en el Far de Capdepera y Portocolom, así como en el Ponent de la isla en Sant Elm (Andratx), y lo mismo al sur, también con 24 °C en el aeropuerto de Palma.

La Mola ha alcanzado también los 24 °C, y en Ciutadella, el aeropuerto de Menorca y Cala Galdana la mínima se ha situado en 23 °C. En Es Mercadal han tenido 22 °C de mínima, según los datos del centro territorial de Baleares de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En las Pitiusas, las temperaturas mínimas también han sido elevadas, con 22 °C tanto en Sant Antoni de Portmany, como en Vila, el aeropuerto de Ibiza y Formentera y 21 °C en Sant Joan de Labritja.

Este jueves bajarán las temperaturas, sobre todo al sur de Mallorca. Si las máximas del miércoles en esa zona se situaron entre 34 y 36 ºC, este jueves está previsto que lleguen a entre 27 y 30 ºC, que son entre 6 y 7 grados menos.

Suscríbase aquí a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios