www.mallorcadiario.com
El Ayuntamiento de Felanitx modifica el sentido del tráfico en la zona de Sa Capella en Portocolom
Ampliar

El Ayuntamiento de Felanitx modifica el sentido del tráfico en la zona de Sa Capella en Portocolom

Por Redacción
miércoles 23 de junio de 2021, 10:22h
El Ayuntamiento de Felanitx modificará la primera quincena del mes de julio la circulación en la calle S'Algar. Esta calle pasa a ser unidireccional, de un único sentido cuando hasta ahora se podía circular en ambos lados. El mes de julio y tras haber señalizado correctamente la zona los conductores que circulen por esta calle tan sólo lo podrán hacer dirección hacia el Babo o S'Algar.

El concejal de seguridad ciudadana, Sebastià Adrover explicó "hemos tomado esta decisión porque había quejas por falta de aparcamiento en la zona. Con este cambio se ganan quince estacionamientos y además queda más ordenada la circulación. El mes de julio es cuando entrará en vigor este cambio, por lo tanto pedimos a la ciudadanía que esté atenta para evitar sustos".

La calle S'Algar pasa a ser de una única dirección en el tramo entre las calles de la Mar y Mossèn Tauler, se pide precaución a las personas que circulan por estas calles y que tienen como costumbre dirigirse a la calle Tamarells, ya que con el cambio no lo podrán hacer. La modificación permite ganar plazas de estacionamiento, aproximadamente una quincena.

Por otro lado y tal como aseguran los informes de la Policía Local de Felanitx, el estacionamiento de vehículos a un lado proporcionará seguridad a los peatones que utilicen las aceras.

Suscríbase aquí a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios