www.mallorcadiario.com
Polígono de Son Castelló: “Si vienen por la noche van a alucinar”
Ampliar

Polígono de Son Castelló: “Si vienen por la noche van a alucinar”

sábado 26 de junio de 2021, 17:45h
Con esta sencilla frase ha retratado un trabajador del Polígono de Son Castelló una situación que, según ha explicado a mallorcadiario.com, se repite cada noche en la zona, donde miles de jóvenes se reúnen para celebrar botellón.

En el vídeo que acompaña a esta noticia se muestra la escena habitual con la que uno puede toparse a primera hora de la mañana: calles ahítas de basuras y desperdicios donde tampoco es extraño toparse con algunos de los participantes que permanecen aún en el lugar a esas horas en estado ebrio.

Según nos ha explicado este trabajador, la situación se repite cada día “pero lo más grave tiene lugar viernes, sábado y vísperas de festivo”.

Y aunque los hechos se han denunciado una y otra vez, y la policía (tanto la Nacional como la Local) han aparecido en la mayoría de ocasiones, lo cierto es que la presencia “de miles de jóvenes hace que no puedan hacer mucho. La policía vino hace unos días y tuvo que marcharse sin poder hacer nada al comprobar los miles de jóvenes que había concentrados. De verdad que si vienen ustedes una noche, van a alucinar”, ha concluido el denunciante.

“La quedada para iniciar la fiesta”, sigue explicando, “tiene lugar en la calle 16 de Julio y se suman suficientes personas como para acabar llenando varias calles como son también la de Es Gremi y Gremi Sabaters ”

Una situación que ha ido a más durante las últimas semanas a raíz del levantamiento de algunas de las medidas restrictivas que estaban en vigor por la pandemia y la llegada del buen tiempo y las vacaciones de los estudiantes.

Suscríbase aquí a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

1 comentarios