www.mallorcadiario.com
El artista Panizza (Biel Mulet) expone en la Fundación Sa Nostra once nuevos lienzos
Ampliar

El artista Panizza (Biel Mulet) expone en la Fundación Sa Nostra once nuevos lienzos

miércoles 30 de junio de 2021, 13:33h
El artista Panizza, conocido por los amigos como Biel Mulet, firma once nuevos lienzos y una escultura de refractario que comparte autoría con Miguel Ramón Monegal. Las piezas se exponen en la Fundación sa Nostra de Palma desde este miércoles hasta el próximo día 3 de julio.

En la rueda de prensa, con gran presencia de medios de comunicación, Panizza ha improvisado en mitad de la sala para contestar a la variedad de preguntas se le han formulado, detallando los motivos de esta colección titulada “Wasted Conversations”.

Once obras que describen a un artista que en la soledad de su estudio, ha realizado un viaje introspectivo hacia su interior y al regresar ha liberado toda su tensión a través de trazos enérgicos y bruscos, para conseguir plasmar su preocupación sobre el ser humano dependiente de los medios tecnológicos y en muchas ocasiones ausentado de la relación afectiva.



Panniza ha utilizado acrílicos, carboncillos y aglutinantes para conseguir seducir a un público que se verá obligado a leer mensajes cifrados, expresados de manera individual, pero también en conjunto.

Esta exposición se realiza a beneficio de la Fundación Mallorca Integra.

Biel Mulet ha agradecido la colaboración de Caixa Bank y especialmente la labor de Lucia Martín y el personal de la Fundació Sa Nostra.

Las piezas estarán expuestas desde la inauguración este miercoles 30 de junio a partir de las 18:30 horas hasta el 3 de julio en la segunda planta de la Fundació Sa Nostra de calle Concepción, 12 de Palma.


Suscríbase gratis aquí a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios