www.mallorcadiario.com
Tres detenidos con 2,7 kilos de drogas de diseño y dos armas simuladas
Ampliar

Tres detenidos con 2,7 kilos de drogas de diseño y dos armas simuladas

Por José Luis Crispín
viernes 02 de julio de 2021, 14:02h
Agentes de la Policía Nacional y la Policía Local de Palma, han intervenido 2,7 kilogramos de drogas de diseño en una operación en la que se ha detenido a tres hombres. La operación, denominada “Pink Vuelko", se inició en una vivienda situada en el barrio de El Terreno en Palma.
La operación se ha saldado con la detención de tres individuos, tres registros domiciliarios y la incautación de 2´7 kilogramos de droga de diseño, medio kilogramo de sustancia utilizada para la adulteración de las misma, 14.000 euros en efectivo y dos armas simuladas.

Fuentes de la Policía Nacional han informado que los agentes detectaron un piso franco en el barrio del Terreno de Palma, del que podrían proceder grandes cantidades de sustancias psicotrópicas de diseño con destino a calles y fiestas que se celebran en Mallorca.

Los dos hombres que vivían en esta casa, recibían numerosas visitas de personas que, al poco tiempo, abandonaban la misma.

Tras iniciarse la operación, varios compradores fueron interceptados a la salida del piso en posesión de drogas.

HUIDA POR LA CIUDAD

La entrada en el piso tuvo que adelantarse cuando un comprador, tras adquirir las drogas e instarle a que se detuviese, salió huyendo en un vehículo.

En la huida, el individuo intentó esquivar a los policías, lo que obligó a interponer varios vehículos policiales en mitad de la Avenida Alexandre Rosselló para impedir su huída, todo ello en presencia del resto de conductores y de otras personas que caminaban por la zona.

Finalmente fue detenido y recuperado el paquete con droga en cuyo interior se encontraron casi 100 gramos de éxtasis de gran calidad.

Tras proceder a registrar el domicilio del detenido, los agentes localizaron sustancias psicotrópicas, dinero y otros objetos de interés. Así mismo se detuvo a otros dos hombres que no se resistieron al arresto.

La operación “Pink Vuelko" se ha saldado con la detención de tres individuos, tres registros domiciliarios y la incautación de 2´7 kilogramos de droga de diseño, medio kilogramo de sustancia utilizada para la adulteración de las misma, 14.000 euros en efectivo y dos armas simuladas.

La operación supone un importante golpe contra la distribución de este tipo de drogas en las calles y fiestas que se producen en la Isla.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios