www.mallorcadiario.com
Detenido por agredir a un turista con una defensa extensible

Detenido por agredir a un turista con una defensa extensible

Por Redacción
lunes 05 de julio de 2021, 14:12h
La Policía Nacional ha detenido a un hombre de origen rumano de 46 años acusado de agredir a un turista en un bar con una defensa extensible.

Los hechos sucedieron el pasado viernes cuando tras recibir una llamada la Policía Nacional, ésta se presentó en el bar y se entrevistó con la víctima. El turista explicó que se encontraba en el interior del establecimiento con unos compatriotas suyos y decidieron ver el partido de la Eurocopa que se estaba retransmitiendo, cantando sin hacer mucho ruido, hasta que un camarero les indicó que cuando acabasen las consumiciones, tenían que abandonar el establecimiento.

Acto seguido, siempre según la víctima, se personaron dos empleados y, sin que hubiesen terminado las consumiciones, les obligaron a salir fuera. Una vez en el exterior del local uno de los empleados le golpeó por detrás en la cabeza con una defensa extensible, provocándole una herida que tuvo que ser taponada para evitar la pérdida de sangre.

La víctima tuvo que ser trasladada al hospital de Son LLàtzer con un traumatismo y una herida que requirió puntos de sutura. Los policías hablaron con varios testigos que confirmaron lo dicho por la víctima.

Los agentes identificaron al presunto autor de las lesiones y empleado del local, quien en su defensa alegó que había recriminado al turista que hubiese escondido una jarra, lo que provocó una discusión y al empujar al cliente, éste se golpeó la cabeza.

Los agentes detuvieron al empleado por un delito de lesiones.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame