www.mallorcadiario.com
La policía levanta 76 actas en Palma durante la madrugada del sábado por botellón y drogas
Ampliar

La policía levanta 76 actas en Palma durante la madrugada del sábado por botellón y drogas

Por Redacción
sábado 10 de julio de 2021, 20:55h
Policía Local y Policía Nacional han mantenido esta madrugada el dispositivo conjunto para lucha contra el botellón en Palma. Un dispositivo que se ha saldado con el levantamiento de 76 actas, la mayoría por botellón pero también por posesión y consumo de drogas.
La policía levanta 76 actas en Palma durante la madrugada del sábado por botellón y drogas
Ampliar

Un dispositivo, ha informado la Policía Loca, que se ha centrado en zona de polígonos y Playa de Palma.

En Son Castelló, por ejemplo, se han establecido controles en los puntos de acceso y se han realizado pruebas de alcoholemia a los conductores mientras que en Playa de Palma se ha desplegado el dispositivo habitual en coordinación con la Policía Nacional y en el que ha intervenido, igualmente, un camión de limpieza de Emaya. Una zona en la que se ha detectado una gran afluencia de personas haciendo botellón.

También se han llevado a cabo intervenciones en las zonas de Santa Catalina y del Paseo Marítimo donde había una gran cantidad de personas que han sido dispersadas por los agentes sin incidentes.

Además de estos dispositivos, se ha atendido a los requerimientos de servicio ordinario tal como accidentes de tráfico y quejas vecinales.

Según la Policía Local, un primer análisis de los datos indica que se han controlado 158 vehículos y 14 de ellos han sido inmovilizados, y se ha identificado a 73 personas. Se han levantado más de 76 actas. Se han realizado 57 denuncias de tráfico, 3 alcoholemias penales y 10 administrativas. Estos dispositivos tienen una vertiente de prevención, disuasión y dispersión.

El dispositivo continuara activo durante la noche de este sábado.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios