www.mallorcadiario.com
Magaluf llora la derrota de Inglaterra ante Italia en la final de la Eurocopa
Ampliar

Magaluf llora la derrota de Inglaterra ante Italia en la final de la Eurocopa

lunes 12 de julio de 2021, 09:03h
La desolación fue total entre los turistas británicos, quienes llenaron las terrazas de Magaluf, tras consumarse la derrota en los penaltis. El dispositivo desplegado por la Guardia Civil y la Policía Local de Calvià resultó todo un éxito pues no se registró ningún incidente destacado.

'La Squadra Azurra' alzó este domingo la Eurocopa 2020 gracias al acierto del meta Donnarumma en la tanda de penaltis que se llegó tras el empate a uno al término de los 120 minutos de juego.

Y eso que el encuentro no pudo empezar mejor para los 'Three Lions', quienes contaron con el apoyo de 60.000 aficionados en Wembley. En el minuto 3, un pase pase del colchonero Trippier permitió a Shaw superar al meta transalpino con gran disparo desde dentro del áerea. El tanto dejó tocado a unos italianos que, poco a poco, fueron imponiéndose en el centro del campo.

Tras el descanso, Italia encerró a los ingleses en su parcela. Pasada la hora de juego, y tras una buena ocasión de Chiesa frustrada por Pickford, el central Bonucci aprovechó el rechazo del poste tras un remate de Verratti a la salida de un córner para establecer el merecido empate.

En la prórroga, Chiellini salvó la ocasión inglesa en el primer tiempo y el meta local evitó el remate de Bernardeschi, sustituto del lesionado Chiesa, en el segundo.

La tanda fue de infarto, con un primer fallo del delantero del Torino, Belotti. Luego, la madera escupió el tiro de Rashford. Más tarde, Donnaruma atajó el penalti de Sancho y justó después, Pickford pareció vestirse de héroe cuando detuvo a Jorginho el suyo. Finalmente, Donnarumma rechazó el lanzamiento del imberbe Saka para hacer campeón a Italia 53 años después.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios