www.mallorcadiario.com
Yolanda Díaz no descarta cambios en los ministerios de Podemos
Ampliar
(Foto: Javier Fernández)

Yolanda Díaz no descarta cambios en los ministerios de Podemos

Por Redacción
lunes 12 de julio de 2021, 09:53h
La nueva vicepresidenta segunda del Gobierno, Yolanda Díaz, ha dicho este lunes que no descarta "en absoluto" cambios en la parte de Unidas Podemos del Gobierno, porque "la política, como en la vida, es dialéctica, y siempre hay que dar respuestas", si bien ha recordado que hace escasamente cuatro meses que han renovado su representación en el Ejecutivo en un 50% por ciento.

Díaz se ha expresado de esta forma en una entrevista en la Cadena Ser, al ser preguntada por si descarta cambios en la parte de Unidas Podemos en el Gobierno, después de que el presidente Pedro Sánchez acometiera el pasado sábado una amplia reforma de su gabinete, en el que se vieron afectados siete de los 23 ministros, entre ellos Carmen Calvo y José Luis Ábalos.

Tras la remodelación y su publicación en el BOE, los nuevos ministros han prometido este lunes sus cargos ante el rey en un acto en el Salón de Audiencias del Palacio de la Zarzuela y en presencia del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios