www.mallorcadiario.com
El 74,8 por ciento de los encuestados no percibe la mejora económica

El 74,8 por ciento de los encuestados no percibe la mejora económica

Por Mercé Martorell
domingo 08 de agosto de 2021, 06:00h
La disminución del paro juntamente con otros datos estadísticos, señalan que ha habido un leve crecimiento económico durante esta temporada. mallorcadiario.com desea conocer la percepción de los lectores acerca de esto, obteniendo como resultado que más de la mitad de los encuestados no ha notado la mejora.

Baleares encabeza el crecimiento interanual del PIB, el paro baja en 18.712 personas durante el mes de julio y los hoteles prevén una ocupación del 60 por ciento para agosto. A pesar de todas estas buenas noticias y esta paulatina recuperación económica que señalan las estadísticas, la población no percibe la mejora.

Tras las últimas publicaciones de datos estadísticos que señalan el crecimiento económico con la temporada turística, mallorcadiario.com se ha dispuesto a conocer la percepción de los lectores sobre esta mejora económica. Para ello ha preguntado sobre la percepción de este progreso económico.

Las respuestas llaman la atención. De este modo, sólo un 25,2 por ciento de los encuestados ha percibido este crecimiento económico que señalan las estadísticas. Sin embargo, el 74,8 por ciento de los encuestados no han notado la diferencia.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios