www.mallorcadiario.com
Archivo
Ampliar
Archivo

Cargas policiales en Punta Ballena ante los altercados provocados por turistas

Por Redacción
domingo 08 de agosto de 2021, 13:15h
Un dispositivo conjunto entre la Policía Local de Calvià y la Guardia Civil realizaron este sábado por la noche varias cargas policiales en Punta Ballena, en Magaluf, ante varios altercados de turistas en coches y mobiliario urbano.

El Ayuntamiento de Calvià (tras la publicación en Ultima Hora) ha explicado que el objetivo de estas cargas policiales fue dispersar la masa de personas ante posibles daños en vehículos.

En concreto, desde las 00.45 hasta las 02.30 horas, el dispositivo policial se encargó del desalojo de la Playa de Magaluf, el paseo marítimo y la calle Punta Ballena. Desde el Consistorio han explicado que había mucha aglomeración de personas en la calle después de que cerraran los establecimientos de ocio y comida rápida.

Más tarde, entre las 02.30 hasta 03:15 horas, la Policía Local realizó una patrulla dinámica para comprobar el cierre de los locales de comida rápida y los supermercados para así evitar el cierre de alcohol.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios