www.mallorcadiario.com
ElPozo, Levante y Betis serán los rivales del Palma Futsal en el 'Memorial Miquel Jaume'
Ampliar

ElPozo, Levante y Betis serán los rivales del Palma Futsal en el 'Memorial Miquel Jaume'

Por Redacción
lunes 16 de agosto de 2021, 17:44h
El Palma Futsal rendirá un emotivo homenaje a su fundador y presidente, Miquel Jaume, fallecido el pasado marzo, mediante un torneo cuadrangular que se disputará antes del arranque oficial de la temporada, concretamente los días 17 y 18 de septiembre, y que contará con la participación de tres de los mejores equipos de la élite del fútbol sala español: ElPozo Murcia, Levante y Betis.

El ‘Memorial Miquel Jaume’ servirá como presentación del Palma Futsal en Son Moix, en las fechas previas a la celebración del torneo Ciutat de Palma, con el FC Barcelona como rival, y constituirá el quinto compromiso del conjunto mallorquín en el transcurso de la pretemporada.

Precisamente, este martes el cuerpo técnico y la plantilla del Palma Futsal han regresado al trabajo para preparar la competición que se iniciará el próximo mes de octubre. En esta primera jornada, los jugadores se han sometido a las pertinentes pruebas médicas, en las dependencias del Hospital Quirónsalud Palmaplanas, y tenían previsto acudir a la cancha de Son Moix para compartir el primer entrenamiento, a las 19 horas.

PRIMER ENTRENAMIENTO DE LA PRETEMPORADA

Para esta sesión preparatoria que abre la pretemporada están citados todos los jugadores que forman parte del nuevo proyecto del Palma Futsal, incluyendo a los dos nuevos fichajes, Cainan y Mancuso, y a los jugadores regresan de sus respectivas cesiones, Eloy Rojas y Pope.

En cambio, podrán tomar parte en el entrenamiento de este martes los tres efectivos de la plantilla convocados con sus selecciones con vistas al Mundial de Lituania. Este es el caso de Raúl Campos, Marlon y Ángel Claudino.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios