www.mallorcadiario.com
Un fallecido y cuatro jóvenes heridos al chocar dos vehículos en Formentera
Ampliar

Un fallecido y cuatro jóvenes heridos al chocar dos vehículos en Formentera

Por José Luis Crispín
martes 17 de agosto de 2021, 10:23h

Cinco jóvenes han resultado heridos, uno de ellos con heridas muy graves, al chocar en la madrugada de este martes dos vehículos en la carretera de La Mola en Formentera. Uno de los heridos ha tenido que ser trasladado en helicóptero hasta el hospital de Son Espases en Palma debido a la gravedad de sus lesiones.

Fuentes el servicio de Emergencias del SAMU 061 han informado que el accidente se ha producido a las 3:15 horas de esta madrugada. Dos vehículos han chocado en la carretera de La Mola en Formentera causando heridas a cinco jóvenes.

Como consecuencia del impacto, uno de los jóvenes presentaba heridas muy graves, con parada cardiorespiratoria que, tras las maniobras de reanimación, se han logrado recuperar las constantes vitales. Posteriormente, un helicóptero ha trasladado a este chico al hospital de Son Espases dada la gravedad de las lesiones. Lamentablemente, ha fallecido a los 21 años esta mañana en el hospital.

En el accidente, otro de los varones de 19 años y dos jóvenes de 16 y 17 años han sido trasladados al hospital de Formentera mientras que el último joven ha resultado herido leve y se ha trasladado al hospital por sus propios medios.

El joven de 19 años ha quedado ingresado por traumatismos y el resto, en estado leve con policontusiones, recibirán el alta este mismo martes, según ha informado el Área de Salud pitiusa.

Hasta el lugar del accidente se han desplazado una ambulancia de soporte vital avanzado y otra de soporte vital básico. Según ha informado el Consell de Formentera, cuatro bomberos han ayudado a sacar a los heridos de los vehículos. Además, las labores de limpieza de la carretera se han prolongado hasta las 05.30 horas, cuando la vía ha vuelto a reabrirse al tráfico.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios