www.mallorcadiario.com
Sánchez recuerda con un 'tuit' a las víctimas de los atentados de Cataluña
Ampliar
(Foto: Javier Fernández. Grupo La Siesta)

Sánchez recuerda con un 'tuit' a las víctimas de los atentados de Cataluña

Por Redacción
martes 17 de agosto de 2021, 11:40h
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha recordado este martes a las víctimas de los atentados de Barcelona y Cambrils, cuando se cumplen cuatro años de los ataques.

"Hace cuatro años, Barcelona y Cambrils sufrían el terror en sus calles. Hoy, recordamos a las víctimas de estos terribles atentados con la mirada puesta en un presente y futuro de paz y convivencia", ha escrito en un mensaje en la red social Twitter.

"Por una sociedad libre de odio y barbarie, que avanza y progresa con unidad", ha añadido en la misma publicación.

Este martes se ha celebrado un homenaje en Barcelona a las 10 en el Pla de l'Os de La Rambla --a la altura del Memorial--. Ha consistido en un minuto de silencio acompañado de la música del 'Cant dels Ocells' y una ofrenda floral, en la línea con el año pasado.

Ha sido un acto de 15 minutos sin discursos políticos y que ha dado protagonismo a las víctimas y familiares, acompañados también por representantes de la Unidad de Atención y Valoración a Afectados por Terrorismo (Uavat).

Han participado la ministra de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, Raquel Sánchez Jiménez junto al presidente de la Generalitat, Pere Aragonès, y la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame