www.mallorcadiario.com
La Fundació Mallorca Turisme promociona la isla como 'destino seguro' con la colaboración de los negocios privados
Ampliar
(Foto: Javier Fernandez Grupo La Siesta)

La Fundació Mallorca Turisme promociona la isla como "destino seguro" con la colaboración de los negocios privados

Por Redacción
viernes 20 de agosto de 2021, 14:02h
El Consell de Mallorca, a través de la Fundació Mallorca Turisme, ha puesto en marcha durante estos meses de verano un conjunto de actuaciones para promocionar a la isla como un "destino seguro" a través de los establecimientos de alojamiento radicados en el territorio insular.

Según ha explicado el Consell, para lograr el objetivo se ha solicitado la colaboración de todo el entramado turístico de Mallorca, tanto público como privado, y se ha trabajado con las principales patronales, como FEHM o Habtur, enviando material explicativo y otros elementos informativos para ser difundidos entre sus clientes.

Este material se encuentra tanto en formato online como en forma de cartelería física o 'merchandising'. Entre otros elementos, se han distribuido imanes de nevera especialmente diseñados para ser instalados en las habitaciones de alquiler vacacional.

Con todo ello, desde el Consell han querido "dar a conocer todas las herramientas desarrolladas dentro de la Estrategia de Turismo para consolidar Mallorca como marca turística segura".

CAMPAÑA 'MALLORCA SAFE TOURISM'

Enmarcadas en la campaña 'Mallorca Safe Tourism' ('Mallorca Destino Seguro'), se pueden encontrar dos herramientas informativas principales: la aplicación 'Playas de Mallorca' y la web www.mallorcaturismosegur.com.

Esta iniciativa ha sido difundido previamente, y así sigue haciéndose en la actualidad, a través de todos los canales de comunicación, redes sociales incluidas, con tal de, según el Consell, "llegar a los medios y al sector turístico de los principales emisores", entre los que ha citado a España, Alemania, los países nórdicos y Reino Unido.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios