www.mallorcadiario.com
Armengol anima a la plataforma de Nuredduna a perseverar en sus 'justas' reivindicaciones
Ampliar

Armengol anima a la plataforma de Nuredduna a perseverar en sus "justas" reivindicaciones

Por EFE
miércoles 25 de agosto de 2021, 12:30h
La presidenta del Govern, Francina Armengol, animó por carta a "perseverar" en sus "justas reivindicaciones" a los organizadores de la campaña "Pere Garau, molt més que Nuredduna" que se oponen al proyecto del Ayuntamiento de Palma para peatonalizar esa calle.

Las entidades responsables de la campaña han informado en un comunicado de que la presidenta respondió por carta el pasado marzo a cinco mensajes que le habían hecho llegar sobre su oposición y sus reivindicaciones en relación con ese proyecto de Cort, y les animó a perseverar, si bien recalcó que no podía interferir en las competencias de otra administración.

"Quiero animaros a perseverar en vuestras justas reivindicaciones, ya sea en esta u otras iniciativas, cuyo objetivo, no me cabe duda, es alcanzar una sociedad más justa, solidaria y equitativa en todos los aspectos que conciernen el bienestar y la salud de la ciudadanía", escribió la presidenta.

Armengol coincidió además con la plataforma en que la participación es "uno de los derechos que conforman el ordenamiento democrático". "Entiendo que las inversiones públicas deberían llevarse a cabo buscando el mayor beneficio para la colectividad y atendiendo siempre la cobertura de las necesidades prioritarias de la población a la que se dirigen", señala en la carta.

"Creo también que las asociaciones y las campañas que trabajan para recordar o hacer visibles estas reivindicaciones contribuyen de forma muy positiva a fortalecer la salud democrática de nuestra comunidad y que son muchos los logros alcanzados gracias a su participación e implicación desinteresada y altruista", añadió.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios