www.mallorcadiario.com
Prolongan la vacunación sin cita durante todo el mes de septiembre
Ampliar

Prolongan la vacunación sin cita durante todo el mes de septiembre

Por Redacción
martes 31 de agosto de 2021, 12:03h
La Conselleria de Salud del Govern balear ha decidido prolongar durante el mes de septiembre la vacunación sin cita en Mallorca, atendiendo a los "buenos resultados" de esta medida que se puso en marcha a mediados de agosto.

Así, durante el mes de septiembre la población de Mallorca podrá acudir sin cita para recibir la vacuna en Son Dureta (Palma), en el polideportivo Mateu Cañellas (Inca) y en el Hipódromo de Manacor.

Se mantendrá el mismo horario, de lunes a viernes de 16.00 a 19.00 horas y el sábado y el domingo de 10.00 a 19.00 horas.

Desde que se puso en marcha la apertura de vacunación sin cita, cerca del 21 por ciento de la población ha hecho uso de esta modalidad. En total han sido vacunadas sin cita 12.783 personas: 9.326 en Mallorca, 1.210 en Menorca y 2.247 en las Pitiusas.

Salud ha organizado esta medida paralela de puertas abiertas para animar a los ciudadanos a vacunarse. Esta iniciativa va dirigida a los residentes y las personas desplazadas por motivos laborales o familiares.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios