www.mallorcadiario.com

Septiembre

jueves 02 de septiembre de 2021, 09:50h

El día 2 de septiembre es mi cumpleaños y aunque me imagino que será por eso, este mes me encanta.

Es un mes de cambios, de empezar de nuevo. Siempre digo que para mi el año comienza dos veces, en septiembre y en enero e incluso, en mi opinión, más en septiembre que en enero.

Este mes generalmente se vuelve de las vacaciones, en el mes que va el verano coleteando, la mente está más ágil, con ganas de nuevos proyectos y de renovación.

Es un mes de comienzos, donde a la gente se le ve con ganas de empezar de nuevo, los clientes vienen contentos, con planificaciones y nuevas metas que cumplir.

Por eso este mes me parece mágico, un mes para empezar de nuevo, para transformarnos, para hacer lo que no estaba planeado.

Todavía se mantiene el buen tiempo, el calor, pero ya no es sofocante y las noches de lluvia preotoñal hacen que los días sean más llevaderos.

Es el mes de la reconquista del espíritu, donde todo vuelve a empezar, es un mes de esperanza.

Después con el otoño, la tristeza y el cansancio posiblemente volverán, pero si somos capaces de alargar esta sensación de bienestar, tal vez octubre y noviembre, sean meses de realización de proyectos que se describen en este mes.

Comienzan los espectáculos y el cine, vuelve a tener películas dignas de ver, incluso tras esta pandemia que nos tiene a todos agotados, podamos proyectar un gran otoño y un invierno excepcional, si somos capaces de verlo con lentes de ver.

El verano ha sido mejor de lo esperado y el otoño seguro que lo será. Te recomiendo que cojas tu agenda y te pongas a comenzar con todas esas asignaturas pendientes que tienes y te resitúes nuevamente.

Recuerda cual es tu Sentido de vida y si no lo sabes intenta recuperarlo o redescubrirlo, porque la vida constantemente nos da posibilidades para volver a empezar y esta es una de ellas.

Planea como quieres que sea tu año, proyéctalo y lánzate a por él.

Solo depende ti que sea un gran año o se quede en otro mes más y otro año más perdiendo tu tiempo, el Don más preciado que tienes.

Aprovecha el tiempo, puesto que nada de lo que ahora está pasando podrá volver a ocurrirte.

Date una nueva oportunidad para vivir una vida con sentido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+

0 comentarios