www.mallorcadiario.com
Obras que destrozan una barriada
Ampliar

Obras que destrozan una barriada

sábado 04 de septiembre de 2021, 08:00h
Vecinos, empresarios de restauración y comerciantes de la zona de Génova están hartos de los inconvenientes que están generando las obras que se ejecutan en varias calles de esta barriada. Los vecinos denuncian que no avisan cuando se efectúan las obras y que los camiones de alto tonelaje están causando desperfectos en tuberías y asfaltado. Así llevan 8 meses.

Hasta el límite de aguantar unas obras que se eternizan en el tiempo. Esta es la opinión de vecinos y empresarios de la zona de Génova que ven impotentes cómo cada día, las obras en algunas calles de la barriada están produciendo destrozos en servicios públicos esenciales. Ello sin contar con los problemas económicos que generan en los negocios cuando se cortan las calles por obras.

Según atestiguan los vecinos, estos camiones de gran tonelaje "se están cargando tuberías de agua, asfalto y cornisas. A esto hay que sumar el ruido que hacen las obras y que nunca avisan cuando cortan una calle, por lo que algunos vehículos quedan atrapados sin poder salir de la calle".

Y así llevan cerca de 8 meses.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios