www.mallorcadiario.com
Vox pide instalar cámaras de seguridad en Camp Redó
Ampliar

Vox pide instalar cámaras de seguridad en Camp Redó

Por Redacción
sábado 04 de septiembre de 2021, 10:45h
El grupo municipal de Vox propondrá al Ayuntamiento de Palma un "paquete de medidas urgentes" para mejorar la seguridad en el barrio de Camp Redó que incluye la instalación de cámaras de vigilancia.

El coordinador del partido derechista en la capital balear, Sergio Rodríguez, denuncia en un comunicado que el consistorio "está dejando morir la barriada", como a su juicio prueban el cierre del mercado municipal y que la comisaría de la Policía Local sea "poco menos que un vestidor para los agentes y un aparcamiento para los vehículos de servicio».

Rodríguez ha hecho estas declaraciones tras reunirse con vecinos que "le han transmitido su preocupación por la incipiente inseguridad que viven después del último apuñalamiento en las calles de la barriada".

Vox plantea que el Ayuntamiento debe abordar de manera coordinada con la Delegación del Gobierno los problemas de Seguridad de Camp Redó, "especialmente los relativos al tráfico de estupefacientes, inmigración irregular, ocupación de viviendas y robos violentos".

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios