www.mallorcadiario.com
Palmer Palma confirma un positivo en su plantilla y renuncia a jugar el Ciutat de Maó

Palmer Palma confirma un positivo en su plantilla y renuncia a jugar el Ciutat de Maó

Por Redacción
martes 07 de septiembre de 2021, 11:33h
Un integrante de la plantilla del Palmer Alma Mediterránea Palma, que milita en la LEB Oro, ha dado positivo por la Covid 19 en las pruebas realizadas este lunes tras mostrar síntomas de la enfermedad, y el equipo no viajará a Menorca para participar en el torneo Copizza-Ciutat de Maó.

El club palmesano anuncia en un comunicado que siguiendo con las normas establecidas los miembros de la plantilla, jugadores y cuerpo técnico pasarán este martes las pruebas pertinentes al haber estado en contacto directo con el positivo.

"Una vez realizadas las pruebas y conocido el resultado de las mismas dicho resultado será comunicado de manera oficial", precisa la entidad.

Palmer Palma, asimismo, "lamenta comunicar también la imposibilidad de poder desplazarse hasta Menorca para participar en el Torneo Copizza-Ciutat de Maó debido a que cinco de los integrantes de su plantilla no cuentan todavía con la pauta completa de vacunación y, por tanto, deben realizar una cuarentena".

Por ello, añade el club, "es imposible que el equipo pueda desplazarse con todos sus efectivo para participar en un torneo en el que el Palmer Alma Mediterránea Palma iba a compartir pista con equipos de la ACB, como Coosur Real Betis y Gran Canaria y con el anfitrión del torneo, el Hestia Menorca".

El equipo menorquín, precisamente, se enfrentará al mallorquín el próximo 3 de octubre en el Polideportivo Municipal de Son Moix.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios