www.mallorcadiario.com
La Policía busca armas de fuego robadas de cinco trasteros en Palma

La Policía busca armas de fuego robadas de cinco trasteros en Palma

Por Cristina Suárez
viernes 10 de septiembre de 2021, 14:09h
La Policía Nacional ha detenido a dos hombres, uno de ellos en Son Banya, por el robo de armas de fuego de trasteros de Palma que aún no han sido localizadas. Además, a uno de ellos también le han intervenido cocaína.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado sábado en la zona del Estadi Balear, en Palma.

Los hombres entraron, mediante palanca, en cinco trasteros de una comunidad de vecinos de la zona y se llevaron multitud de efectos, entre ellos, tres escopetas de caza y una carabina de tambor con su munición.

El Grupo de Atracos de la Policía Nacional asumió rápidamente el caso al tratarse de armas de fuego real y a los pocos días detuvieron a uno de los implicados, recuperando parte del botín pero no las armas de fuego.

Así pues, los investigadores continuaron las pesquisas hasta que ayer, jueves, dieron con el segundo implicado en Son Banya, acusado de haber comprado los efectos robados.

Los agentes desplegaron un gran dispositivo en el poblado y en el registro de una de las viviendas hallaron algunos objetos robados, un arma de fuego cargada con munición y lista para su uso, y distintas cantidades de droga. Por todo ello, a este segundo detenido también se le imputa un delito de tenencia ilícita de armas y otro contra la salud pública.

No obstante, las tres escopetas de caza y la carabina robadas de los trasteros aún no han aparecido, por lo que el Grupo de Atracos continúa con la investigación y espera próximas detenciones.

Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

La Policía busca armas de fuego robadas de cinco trasteros en Palma
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios