www.mallorcadiario.com
La llegada de pateras centrará el discurso de Vox en el debate de la comunidad
Ampliar

La llegada de pateras centrará el discurso de Vox en el debate de la comunidad

Por Redacción
lunes 13 de septiembre de 2021, 13:31h
La inmigración ilegal a bordo de pateras será el principal asunto que Vox llevará al Parlament de Baleares en el Debate de Política General que se celebra esta semana.

La diputada de Vox, Idoia Ribas, ha indicado que Ribas que en lo que va de año han llegado a Baleares más de un millar de inmigrantes ilegales, lo que supone un incremento del 200 por ciento respecto al año pasado, y 109 sólo en las últimas 48 horas.

"Más que el contador de árboles que instalado el Ayuntamiento de Palma lo que debería ponerse es un contador de inmigrantes ilegales», ha apuntado.

Ribas ha citado que España se mantiene en nivel 4 de alerta antiterrorista y el grave riesgo de seguridad que supone la entrada incontrolada de personas en nuestro país.

Según la diputada de Vox la saturación de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado es tal ante la avalancha de pateras, que los inmigrantes ilegales están siendo alojados en el aparcamiento subterráneo de la comisaría de la Policía Nacional de la Carretera de Valldemossa de Palma.

«Acabarán caminando en nuestras calles, tendremos personas que no sabemos quiénes son, sin estar identificados. Este es un problema de inseguridad real que afecta a los ciudadanos y del que (la presidenta) Armengol no quiere hablar», ha concluido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

2 comentarios